Aviso de Privacidad de
Datos Personales
En
cumplimiento a la Ley Federal de
Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en los
Estados Unidos Mexicanos (La Ley), le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Datos Personales (Aviso de Privacidad) de “SERVICIO PASAMA”, S.A. DE C.V. (La Empresa),
con domicilio en Blvd. Gonzalez Bocanegra 1901, Col. El Tlacuache.
1.- INFORMACIÓN QUE SE
RECOPILA:
Los
datos personales que Usted libre y voluntariamente proporcione a La Empresa a
través de esta página de internet (Portal) y/o de otros medios; podrán incluir
de manera enunciativa más no limitativa su nombre, domicilio, dirección de
correo electrónico (e-mail), número (s) telefónico (s), fecha de nacimiento,
nacionalidad, clave del Registro Federal de Contribuyentes y datos generales de
tributación; y para los procesos de reclutamiento, La Empresa podrá incluir
también, intereses personales, formación profesional y/o académica, experiencia
laboral, información sobre sus dependientes económicos, referencias personales
para fines de consulta por parte de La Empresa, e inclusive datos personales
sensibles, en cuyos casos se obtendrá su consentimiento expreso y por escrito.
2.- DESTINO DE LA
INFORMACIÓN:
Los
datos personales que La Empresa recopila, se destinan exclusivamente en los
siguientes propósitos: 1) fines de identificación; 2) fines estadísticos y de
análisis internos; 3) fines de información; 4) información a clientes y
consumidores; 5) reclutamiento y selección de personal; 6) para contactarlo por
teléfono y/o correo electrónico para los fines anteriormente descritos; 7)
fines de facturación. En la recolección y tratamiento de datos personales que
Usted proporcione, se realiza observando y cumpliendo todos y cada uno de los
principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad,
lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, señalados en el artículo 6° de La
Ley.
3.- TRANSFERENCIA DE LA
INFORMACIÓN:
La
Empresa podrá contratar a terceros como proveedores de servicios seleccionados,
para manejar y administrar desde este Portal, hasta los datos personales que se
recaban a través de éste o cualquier otro medio; razón por la cual La Empresa
podrá transferir los datos a terceros sin fines comerciales. La Empresa bajo
ninguna circunstancia transferirá a terceros los datos que Usted proporcione
bajo título oneroso sin tener previo consentimiento de su parte. Los datos
personales que Usted proporcione a La Empresa podrán compilarse y fijarse en
una base de datos de exclusiva propiedad de La Empresa. Las ligas u otros
sitios externos que pudiera tener este Portal, no son responsabilidad de La
Empresa en cuanto al contenido y políticas de privacidad de los mismos, razón
por la cual el usuario quedará sujeto a las políticas de privacidad de aquellos
otros portales, sin responsabilidad alguna para La Empresa.
4.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y
PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN:
La
Empresa en todo momento implementará las medidas de seguridad administrativas,
técnicas y físicas para proteger sus datos personales, las cuales exigimos que
sean cumplidas por los proveedores de servicios contratados por La Empresa. En
tratándose de datos personales cuyos titulares sean menores de edad, incapaces
y/o interdictos conforme a las leyes aplicables, La Empresa pondrá especial
cuidado en cuanto a la protección y medidas de seguridad, a efecto de cumplir
los dispositivos de La Ley y de otras leyes aplicables.
5.- RESPONSABLE DEL MANEJO
Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN:
El
área responsable del manejo y administración de los datos personales de este
Portal y de los recopilados por La Empresa mediante otros medios, es el área de
Datos y a quien podrá contactar mediante la dirección de correo: pasama@combucard.com.mx
6.- DERECHOS ARCO:
Los
titulares de datos personales podrán ejercitar los derechos ARCO (acceso,
cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales) enviando
y/o entregando directamente su solicitud al área de Recursos Humanos; debiendo
dicha solicitud contener al menos: 1) nombre y domicilio a efecto de
contactarle; 2) documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la
representación legal aplicable; 3) descripción clara y precisa de los datos
personales respecto de los cuales desea ejercer alguno (s) derecho (s) ARCO; y
4) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos
personales.
En
términos de La Ley a partir del día 06 de enero de 2012, Usted podrá presentar
a La Empresa solicitud para ejercer sus derechos ARCO, y dentro de los 15 días
siguientes a la fecha en que La Empresa responda a su solicitud, o transcurrido
el término de Ley sin haber dado respuesta a su solicitud, podrá iniciar el
proceso de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la
Información y Protección de Datos Personales (IFAI).
7.- MODIFICACIONES AL
AVISO DE PRIVACIDAD:
La
Empresa en todo momento se reserva el derecho de modificar total o parcialmente
el contenido de este Aviso de Privacidad. En tal supuesto, La Empresa
comunicará a los usuarios publicando una nota visible en este Portal.
8.- LEGISLACIÓN:
El
presente Aviso de Privacidad reúne los requerimientos señalados en los
artículos 15, 16 y demás relativos y aplicables de La Ley. Las leyes y
regulaciones de otros países podrán imponer diferentes requerimientos para la
protección de la información en general y de los datos personales que se
recopilen por medios electrónicos. En virtud de que La Empresa se encuentra
establecida en los Estados Unidos Mexicanos, todos los asuntos tanto por este
Portal como de los datos personales recopilados por La Empresa, serán regidos
por las leyes vigentes en este país. Toda la información que Usted nos provea,
será transferida en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que al ingresar su
información, Usted autoriza que quede transferida y expresamente acepta el
presente Aviso de Privacidad.